PROYECTOS

Nuestros Proyectos

Nuestros Proyectos

Nuestra Fundación, esta involucrada en numerosos proyectos, que van acorde a los estamentos con los que trabaja

El trabajo desarrollado durante todo este tiempo, hace que los lineamientos de FUNDIAMA, sean acordes a las necesidades de los mas necesitados.

EDUCACION

Los programas de educación que la FUNDIAMA, están dirigidos a capacitar, desarrollar y mejorar las técnicas y las habilidades de todos los sectores sociales, tanto profesionales como técnicos.

Por tal motivo, la FUNDIAMA, cuenta con un espectro de capacitación y desarrollo educativo diverso y multigenero, creando oportunidades de perfeccionamiento académico.

CUIDADO DE LA SALUD

La FUNDIAMA, brindara asesoramiento, capacitación y apoyo, para que los estamentos con los que trabaja, tengan una adecuada salud, como también una atención oportuna, eficiente y que pueda ser con calidad y calidez.

La salud tanto fisica como mental, es una de las prioridades para la FUNDIAMA, ya que busca dentro de sus principios, desarrollar las capacidades de los estamentos con los que trabaja

CONCIENCIA

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor.

LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO

FUNDIAMA, busca mediante el trabajo, desarrollar el liderazgo y el empoderamiento de todos los colectivos con los que trabaja, para formar y forjar una mejor calidad de vida, con educación oportunidad y capacidad